Saiko conquista un abarrotado Los Cármenes

El armillero vuelve a ofrecer un gran espectáculo con artistas invitados en el segundo de los dos shows previstos en el estadio

Concierto Saiko Dia 2-Sandra Martin-079
Saiko hizo vibrar a Los Cármenes con Sakura | Reportaje fotográfico y vídeo: Sandra Martín
María José Ramírez
0

Saiko llenó por completo el Nuevo Los Cármenes para su segundo concierto en el estadio, que fue el primero que anunció y para el que las entradas 'volaron' cuando salieron a la venta. El artista armillero disfrutó con los más de 25.000 fans que se dieron cita para ver un show espectacular, en el que volvió a sorprender con los efectos audiovisuales o la pirotecnia mientras interpretaba los temas de su disco 'Sakura' y otros anteriores, y en el que también contó con varios artistas invitados. Tres hora duró un show que pasará ya a la historia de la ciudad de Granada ya que Saiko logró reunir a miles de fans en el estadio dos días consecutivos. Algo que él soñó y cumplió con creces.

El armillero, que ha pasado en un año de rapear para sus amigos a ser el artista más escuchado en Spotify y llenar recintos y estadios, deleitó a un público totalmente entregado en Los Cármenes, provenientes tanto de Granada como de otras provincias andaluzas y diferentes puntos de España. Disfrutaron a bordo de 'la Saikoneta' de los temas de su disco 'Sakura' y de otros anteriores que le han convertido en la gran revelación de la música urbana. Y también de las actuaciones con los artistas invitados a este segundo show que cantaron junto a Saiko como Aissa, J Balvin, Raúl Clyde, Lola Índigo y Pepe y Vizio.

Saiko en su segundo concierto en Los Cármenes | Foto: Sandra Martín

Hasta en tres ocasiones tuvo Saiko que parar el show porque había algún desmayo entre el público. Y es que la pista estaba a rebosar. Por la tarde, antes del inicio del concierto, los técnico de emergencias y sanitarios presentes en el recinto también tuvieron que atender a más de una chica que sufrió algún mareo entre la multitud.

Y Saiko dijo que iba a haber más sorpresas en este concierto y las hubo. El armillero anunció a sus fans que el próximo año será el patrocinador principal del Granada CF. Una noticia 'bomba' que sorprendió a todos. Así, el logotipo del cantante granadino lucirá en la parte frontal de las equipaciones del Granada CF en su regreso a Segunda División, en un acuerdo sin precedentes en la historia del club rojiblanco y que supone un paso más en la colaboración entre ambas partes.

El armillero puso el cierre a la gira 'Sakura' por todo lo alto, en casa, disfrutando y haciendo vibrar a sus fans y con un bonito espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo sobre el Nuevo Los Cármenes. El armillero no olvidará los dos shows en el estadio que le han permitido cumplir su sueño. Y esta más que preparado para hacer realidad muchos más.







Se el primero en comentar

Deja un comentario