Un roscón solidario de más de 100 metros en Huétor Tájar recauda fondos para los vecinos más desfavorecidos

Se reparten 3.000 raciones acompañadas de chocolate a un precio simbólico en la calle Ancha este martes por la tarde

roscon solidario huetor tajar
Edición anterior del Roscón solidario de Huétor Tájar | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Uno de los Roscones de Reyes más grandes de toda Andalucía estará este año en Huétor Tájar, y servirá para recaudar fondos para los más desfavorecidos. El Ayuntamiento de la localidad prepara este martes 3 de enero un roscón gigante de más de 100 metros de longitud, del que se reparten 3.000 raciones acompañadas de chocolate a un precio simbólico de 0,50 euros.

La cita es a las 17:00 horas en la calle Ancha, y toda la recaudación de este gigantesco roscón, elaborado por cortesía de Panadería Puli, se destinará al programa de prevención de exclusión social de Cáritas y a los Servicios Sociales Comunitarios de Huétor Tájar.

Además de poder degustar este delicioso dulce, los asistentes a este evento pueden encontrar más de 70 regalos directos, escondidos en el interior del roscón, que han sido preparados por cortesía de la agencia OAL de Huétor Tájar y el área de Cultura. Estos regalos podrán canjearse en los comercios de Huétor Tájar. La velada está amenizada con música en directo por Manu Tenor Sax.

Ayudar a las familias hueteñas

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Francisco Muñoz, confía en recaudar la mayor cantidad de dinero para ayudar a las familias que peor lo están pasando.

El edil invita “a todos los vecinos de la comarca del Poniente a acercarse hasta Huétor Tájar y disfrutar de una jornada festiva, en la que podrán conseguir su regalo de Reyes por adelantado”.

El concejal afirma que esta actividad se completa con otras muchas más esta tarde, como la presencia del cartero real a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura y un pasacalles musical.







Se el primero en comentar

Deja un comentario