Rescatan a un joven de un incendio en su vivienda en Alhendín

El estado del menor no reviste gravedad, pero ha resultado afectado por inhalación de humo por lo que ha sido evacuado al hospital

1605255033266bomberosGn3
Un agente de la Policía Local y otro de Guardia Civil también han sido atendidos por inhalación de humo | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Los Bomberos han rescatado este jueves a un joven de 17 años tras registrarse un incendio en su vivienda en Alhendín, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 recibió a las 13:15 horas un aviso por un joven que precisaba rescate al haberse declarado un incendio en su vivienda en la avenida Circunvalación de Alhendín. El joven se había aislado en su habitación al percatarse que se había producido un incendio en su domicilio y dio la voz de alerta para que acudieran en su ayuda.

La sala de emergencias activó a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local de Alhendín y a Bomberos de Granada.

El joven, de 17 años. fue rescatado por los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, desplazados al lugar. Aunque su estado no reviste gravedad, ha resultado afectado por inhalación de humo por lo que ha sido evacuado al hospital para su revisión.

Fuentes policiales han indicado que un policía local y un guardia civil han sido asistidos en el lugar también por inhalación de humo. La vivienda ha quedado inhabitable tras el incendio, del que no han trascendido más datos.







Se el primero en comentar

Deja un comentario