Reinaugurado el centro cultural de La Malahá tras su remodelación

El alcalde asegura que se seguirán realizando mejoras en los diferentes edificios municipales

Granada.- La Diputación inaugura el centro cultural de La Malahá tras su remodelación
La reapertura del centro es uno de los primeros pasos | Foto: Gabinete
Europa Press
0

La vicepresidenta primera y diputada de Cultura y Memoria Histórica y democrática de la Diputación de Granada, Fátima Gómez, y el vicepresidente tercero, diputado de Obras Públicas y Vivienda y alcalde de La Malahá, José María Villegas, junto al equipo de gobierno de la localidad, han inaugurado el centro sociocultural tras su remodelación.

Durante el acto de inauguración también se ha hecho entrega de los premios del concurso ‘Diversidad’, que se realizó en el Centro de Educación Infantil (CEIP) San Isidro Labrador, con la participación el alumnado de dicho centro.

Según ha señalado el alcalde, el centro social cuenta con un espacio reformado totalmente, “muy completo y moderno”, que “permitirá acoger todos los actos culturales y sociales que acontecen a lo largo del año en el municipio, siendo un lugar de encuentro entre malaheños”.

Asimismo, el regidor municipal ha señalado que “el Ayuntamiento seguirá apostando e invirtiendo en mejoras en los distintos espacios con los que cuenta el municipio, como ha sido en el que nos encontramos, adquiriendo un equipo de luces y sonido gracias al Área de Cultura de la Diputación de Granada, con una inversión de 5.000 euros”.

Por su parte, la diputada de Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez, ha insistido en “la importancia de la apuesta por la cultura en los ayuntamientos, más si cabe en los tiempos que estamos viviendo, siendo ésta una parte esencial en nuestro día a día”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario