Publicado el horario provisional del Racing-Granada de la última jornada

LaLiga advierte que los resultados de la penúltima fecha del curso pueden generar modificaciones según los objetivos

Granada CF Racing de Santander
Rodelas supera a Michelin en el encuentro de ida en Los Cármenes | Foto: Antonio L. Juárez
Sergio Rodríguez Acosta
0

LaLiga ha dado a conocer en la tarde de este martes los horarios de la última jornada de Segunda División. El Granada se medirá el domingo 1 de junio a las 18:30 horas al Racing de Santander en El Sardinero. Este duelo puede ser trascendental para ambos conjuntos. La importancia del choque será también clave para que este conserve el horario ya establecido, pues LaLiga ha advertido que los resultados de la penúltima jornada de competición pueden generar modificaciones.

Las situaciones del bloque cántabro y el rojiblanco, especialmente la de los locales, invita a pensar que el día y la hora no se moverán. El Racing se encuentra entre el cielo y el infierno. Las matemáticas muestran que el equipo dirigido por José Alberto puede soñar todavía con el ascenso directo, pero también puede terminar la fase regular de la campaña fuera de los seis primeros clasificados. Su enfrentamiento ante el Eldense, que se juega sus pocas opciones de permanencia, este fin de semana es la llave para llegar con mayor tranquilidad a la jornada 42 sin pensar en que puede tirar por la borda el brillante arranque de temporada que protagonizó con 36 puntos en 15 partidos.

El Granada, que recibe al Castellón, tendrá un ojo en Elda y otro en Miranda de Ebro, donde juega el Almería, pero si gana no depende de terceros para llegar con vida a la última jornada. El escenario idílico se daría si el Racing no vence al Eldense o el Almería pierde ante el Mirandés, pues el cuadro de Pacheta llegaría a Santander dependiendo de sí mismo para colarse en el playoff de ascenso a la máxima categoría. En estos momentos del curso es cuando más se valoran los golaverajes a favor. El duelo de la primera vuelta ante el Racing, disputado en Los Cármenes, se saldó con un 3-0 con dos tantos de Uzuni y uno de Gonzalo Villar. Al granadinismo le toca vivir fin de semanas de transistores, de esos que son tan bonitos como sufridos.







Se el primero en comentar

Deja un comentario