Ponte en forma sin levantarte de la silla con el producto que triunfa en Lidl

El pedaleador para el hogar de Lidl es una opción ideal para alejarse de un estilo de vida sedentario en casa

RECURSOS LIDL EXTERIOR - Clara J Franco-7
Tienda Lidl en Granada | Foto: Archivo GD
Iván Vidal Baquerizo
0

La actividad física es un aspecto fundamental para llevar un estilo de vida saludable. Una recomendación básica que se puede leer en publicaciones especializadas o en los clásicos carteles de los hospitales es que 150 minutos de ejercicio a la semana es un hábito que ayuda mucho a estar más lozano.

Posiblemente, junto a la alimentación y a unos horarios de sueño adecuados, un estilo de vida activo alejado del sedentarismo es el aspecto fundamental para conservar la salud. Sea por comodidad o incluso por trabajo, muchas personas pasan muchas horas sentadas a lo largo del día. Poder realizar actividad física en esa posición es una opción que ofrece Lidl y su nuevo pedaleador.

Ya sea por motivos laborales, de tiempo, o de incapacidad física, muchas personas consideran que no pueden llevar a cabo un estilo de vida adecuado a las recomendaciones mínimas. El pedaleador de Lidl es una buena opción para ejercitar las piernas mientras se realizan tareas que impliquen estar sentado.

Entrenador de brazos y piernas

Este artículo cuenta con una intensidad regulable y se adapta en todo momento a las capacidades de cada uno. Puedes realizar ejercicio de forma intensa o relajada, dependiendo de tus necesidades. Además, cuenta con una pantalla indicadora, en la que se nos muestran la velocidad de pedaleo o las calorías quemadas a lo largo del ejercicio, así como un contador digital de tiempo y vueltas completadas

Otro aspecto de este producto es su mecanismo plegable, una vez que no lo estemos utilizando, simplemente podemos plegarlo para guardarlo en cualquier cajón o armario de casa. Este producto está disponible en la web de Lidl con un precio de 22,99 euros.







Se el primero en comentar

Deja un comentario