La Policía Local impide la celebración de una fiesta 'rave' ilegal en un cortijo en la carretera de Churriana

La convocatoria se había realizado de manera clandestina por redes sociales y en colaboración con varios establecimientos de ocio de Granada

default
El cortijo de Churriana en el que se celebraba la fiesta 'rave' ilegal | Foto: Policía Local
María José Ramírez
0

La Policía Local de Granada actuó en la madrugada de este martes en un cortijo en la carretera de Churriana "para impedir la celebración de una fiesta 'rave' ilegal que había sido convocada de manera clandestina por redes sociales y en colaboración con varios establecimientos de ocio de Granada", según ha especificado en un hilo que ha publicado en su cuenta en la red social Twitter.

El dispositivo que intervino lo hizo "tras una investigación iniciada en mayo, en la que se detectó la celebración de forma esporádica de estos 'after', que contaban con DJ’s, la distribución de bebidas y comidas e incluso la presencia de porteros para controlar el acceso al cortijo".

A las 5:30 horas se inició el dispositivo, que finalizó a las 12:20 horas. La Policía Local identificó a "diferentes clientes" e impidió la celebración de la actividad. Además, levantó "actas de denuncia por infracción a la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Andalucía".

"También se levantaron actas por tenencia de drogas, arma blanca y falta de respeto a los agentes", ha detallado la Policía Local. Además, contaron con la colaboración de una dotación de Policía Nacional y con la Guardia Civil de Tráfico, "que realizó dos controles de alcoholemia en las vías de acceso colindantes".

La Policía ha informado también que la actividad realizada en el cortijo había sido denunciada con anterioridad en diferentes ocasiones, pero pese a las denuncias formuladas, las personas organizadoras no cesaron en ningún momento la celebración de las actividades que venían desarrollando, desobedeciendo las órdenes de los agentes actuantes.







Se el primero en comentar

Deja un comentario