Pedro Sánchez llega este jueves a Pinos Puente para un acto de campaña

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno intervendrá en una comida-mitin junto a Susana Díaz, José Entrena y José Enrique Medina

clausura el acto de presentación de la Estrategia para la Inteligencia Artificial en I+D+I
Pedro Sánchez junto al alcalde de Granada en la que fue la clausura del acto de presentación de la Estrategia para la Inteligencia Artificial | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participa este jueves 25 de abril en un acto de campaña en el municipio granadino de Pinos Puente, en el penúltimo día de la campaña electoral por las elecciones generales del próximo domingo. A las 14:00 horas, participará en una comida–mitin que se celebrará en el Restaurante Montserrat.

Pedro Sánchez intervendrá en el acto junto a la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, el secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, y el secretario general del PSOE de Pinos Puente, José Enrique Medina.

El candidato socialista llegará a Pinos Puente procedente del municipio jienense de Alcalá la Real, donde tiene otro acto de campaña previsto para las 12:00 horas.

El socialista Pedro Sánchez vuelve de nuevo a Granada, una provincia en la que ya estuvo durante la precampaña para realizar un mitin junto a Susana Díaz y a los principales representantes locales del PSOE granadino. También acudió a Granada, como presidente del Gobierno, para la clausura del acto de presentación de la Estrategia para la Inteligencia Artificial en I+D+i que tuvo en el Palacio de Congresos de Granada, a principios del mes de marzo.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario