Paul Thin brilla con una actuación digna de la final de OT

El concursante granadino se salvó de la expulsión con un 65'7% de los votos, mientras que Chiara y Lucas fueron los nominados de la Gala 9

GFC4eU6XIAAqw6j
Paul Thin en la actuación de la Gala 9 de OT: Foto: Amazon Prime
Ainoa Morano
0

No lo llamen Pablo ni Pablo Delgado ni Paul. Llámenlo Paul Thin, pues un nuevo artista ha llegado al panorama musical para quedarse. El granadino, nominado esta pasado semana junto a Álvaro Mayo tras la actuación de 'Amapolas' de la Gala 8, ha sido el elegido por el público para continuar en la academia con un 65'7% de los votos. Un apoyo que ha permitido al de Armilla llegar hasta el mismísimo Bzrp gracias a la canción elegida para su nominación, el vol.57 del productor argentino con Milo J.

Paul Thin brilló sobre el escenario de OT. Volvió a ser el artista que encandiló a todo el público en la Gala 0 y demostró que su versatilidad y poder sobre el escenario le son suficientes para ser un gran cantante. Durante la semana, Paul Thin produjo su propia canción. Añadió cambios y matices a la base y decidió hacer una versión de la canción de Bzrp con la que lo recordase todo el mundo. Apoteósico, celestial, imposible despegar la mirada de la pantalla durante su actuación. Sin duda, la interpretación del granadino bien podría ser digna de la final de Operación Triunfo.

El público salvó al de Armilla, pero el jurado volvió a proponerlo para nominación al no saber "escoger entre bailar o cantar" y mostrar cierta "ansiedad". Una valoración con la que los profesores de la academia no estuvieron de acuerdo y decidieron usar su voto para salvarlo por su "trabajo de profesional durante la semana".

La Gala 9 fue un auténtico GalOT. El nivel de los concursantes cada vez es mayor y las nominaciones son más complicadas que nunca. Naiara se alzó con el título de Nómada Favorito de la semana, aunque esta vez la inmunidad ya no estaba en juega. La maña interpretó junto a Juanjo Bona 'La Cigarra', una canción de Natalia Jiménez y Lila Downs donde ambos concursantes se lucieron con su capacidad vocal y consiguieron el pase del jurado para continuar en el concurso.

Los nominados de la semana fueron Chiara, Ruslana, Lucas y Paul. Los profesores salvaron al granadino, mientras que el voto de los concursantes se dividieron entre Lucas y Ruslana, siendo finalmente la canaria la salvada 'in extremis' y dejando a Chiara y Lucas como los últimos nominados de OT 2023. El concurso entra en su recta final y la próxima semana se elegirán a los tres primeros finalistas de la edición.







Se el primero en comentar

Deja un comentario