La Panadería San Juan de Alfacar amanece calcinada tras un incendio

El fuego, cuyo origen es desconocido, se ha saldado sin heridos, pero con importantes daños materiales

Panadería San Juan Alfacar incendio
Fachada de la Panadería San Juan | Foto: Panadería San Juan
Sergio Rodríguez Acosta
0

El municipio de Alfacar ha amanecido consternado este jueves tras conocer que la Panadería San Juan, ubicada en en el Polígono Industrial La Alfaguara, ha quedado calcinada tras un incendio. Fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía han confirmado a GranadaDigital que el fuego se originó sobre las 01:10 horas. Por ahora se desconocen las causas que dieron lugar a las llamas. Hasta el lugar se desplazaron los bomberos, que solventaron su intervención sin heridos. Los daños materiales producidos son muy considerables.

La alcaldesa de Alfacar, Fátima Gómez, ha calificado los hechos como una "tragedia" por ver "destrozado un negocio próspero donde trabaja tanta gente y hecho con una inversión tan grande". La regidora ha detallado a GranadaDigital que estas fechas del año son especialmente relevantes para las panaderías de la localidad por la cercanía de la Navidad, una época en la que sus ventas crecen.

La mandataria ha pasado esta mañana por las instalaciones del despacho y ha podido constatar el daño hecho por el incendio. "Nuestro cariño y ánimo a los propietarios y trabajadores. Hoy todo el pueblo está con vosotros. Hoy todos somos Panadería San Juan", ha expresado Fátima Gómez a través de redes sociales.







Se el primero en comentar

Deja un comentario