Pacheta afronta su primer entrenamiento al frente del Granada con cuatro bajas
Rubén Sánchez se retiró antes de tiempo y se unió a Reinier, Borja Bastón, Stoichkov y Lucas Boyé en el gimnasio

Con una tarde tormentosa cuanto menos en la capital, José Rojo Martín 'Pacheta', afrontó su primer entrenamiento al frente del banquillo del Granada CF.
La sesión comenzó algo más tarde de lo previsto al reunir el técnico a todos los jugadores para realizar una charla previa. Los tres porteros, Marc Martínez, Luca Zidane y Diego Mariño, saltaron los primeros junto al preparador Juan Carlos Fernández 'El Pescao'.
Posteriormente, Pacheta saludó uno por uno a los medios de comunicación presentes y deseó suerte. ya que "será la de todos". El técnico burgalés estuvo un rato dialogando con su cuerpo técnico sobre el césped. Lo componen José Martín Monzón como segundo entrenador; Jorge Trigueros como preparador físico; y Guillem Galmés como analista. Además, Roberto Cuerva, uno de los encargados de tecnificación del club desde hace varias temporadas, también formará parte del staff.
El resto de jugadores saltaron al verde de la Ciudad Deportiva 15 minutos después con las ausencias de los atacantes Reinier, Borja Bastón, Stoichkov y Lucas Boyé.
A pesar de disputar 45 minutos ante el Eibar, Escribá ya avisó de que Stoichkov no estaba bien. Por su parte, Reinier sigue arrastrando molestias, al igual que Lucas Boyé.
La plantilla realizó una sesión de activación previa a unos ejercicios con el balón. Antes de que finalizasen los 15 minutos abiertos a los medios de comunicación, el lateral Rubén Sánchez se retiró del entrenamiento.
Se el primero en comentar