Pablo Casado llega este miércoles a Granada para un acto de campaña

El presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno clausura un acto público en el que intervienen también Juanma Moreno, Carlos Rojas y Sebastián Pérez

Presentacion de la candidatura del Sebastian Perez a la alcaldia de Granada Foto Antonio L Juárez-36
Pablo Casado en su anterior visita a Granada para acompañar a Sebastián Pérez en la presentación de la Gran Granada | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, clausura este miércoles en Granada un acto público en el que intervienen también el presidente regional del partido y de la Junta, Juanma Moreno; el candidato al Congreso Carlos Rojas; y el presidente provincial de la formación, Sebastián Pérez.

El acto de campaña tendrá lugar en la avenida de la Constitución, frente a los Jardines del Triunfo, a partir de las 16:30 horas, siempre que el tiempo lo permita.

La última visita de Pablo Casado a Granada se produjo a principios del pasado mes de marzo, cuando acudió para acompañar a Sebastián Pérez, el candidato del PP a la Alcaldía del Ayuntamiento de Granada, en la presentación de la Gran Granada. El presidente del PP también estuvo en Granada en octubre, en la presentación de las listas de Juanma Moreno para las elecciones autonómicas.

Pedro Sánchez, en Granada este jueves

Por su parte, el secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, estará esta semana también en Granada, en los últimos actos de la campaña socialista para el 28A. Pedro Sánchez llegará este jueves 25 de abril a la capital granadina, para un acto que tendrá lugar a las 14:00 horas. El socialista llegará procedente de Alcalá la Real, donde tiene otro acto previsto para las 12:00 horas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario