WhatsApp e Instagram dejan sin servicio a sus usuarios durante una hora

Facebook, la empresa propietaria de los tres servicios, todavía no se ha pronunciado sobre el origen del problema

XIAOMI-TELÉFONO-MÓVIL-SPARTPHONE-APP
Un usuario consulta su teléfono móvil | Foto: Archivo
Patricia VázquezPatricia Vázquez
0

No es la primera vez. Y siempre que ocurre, las reacciones de los usuarios no se hacen esperar a través de las otras redes sociales que aún funcionan.

Y es que WhatsApp e Instagram se han vuelto a caer poco más tarde de las 18.00 horas. Una desconexión que ha afectado durante poco más de una hora a los millones de usuarios de estos servicios en todo el planeta. Otros también están reclamando fallos en la red social Facebook.

Las causas de que estas plataformas hayan dejado de funcionar aun se desconocen, pero las reacciones en Twitter no se han hecho esperar. Tal ha sido la repercusión que la palabra WhatsApp se ha convertido en trending topic mundial en pocos minutos.

En la web Downdetector, más de 1,2 millones de personas han reportado problemas con Instagram, mientras que más de 23.000 han manifestado estar sufriendo problemas con el servicio de mensajería.

Sin embargo, pasadas las 19.10 horas, el servicio ha ido volviendo poco a poco a la normalidad y los usuarios han dejado de reportar estas caídas.

Por el momento, Facebook, la empresa propietaria de los tres servicios, todavía no se ha pronunciado sobre el origen del problema.

 

Sólo a los que son pecadores no les funciona Instagram y WhatsApp.

 

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario