Montefrío organiza un partido de fútbol solidario para ayudar a Dani, un niño granadino con linfoma de Burkitt

Las peñas y el Ayuntamiento del municipio han puesto en marcha este encuentro que tendrá lugar este sábado 20 de mayo, en el campo José Álvarez

presentación del torneo solidario a favor de Dani en Montefrío
Presentación del torneo solidario a favor de Dani en Montefrío | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El campo de fútbol José Álvarez de Montefrío acogerá este sábado 20 de mayo, a partir de las 16:00 horas, un partido de fútbol solidario para ayudar a Dani, un niño de 14 años enfermo de linfoma de Burkitt y natural de Villanueva Mesía.

Se trata de una iniciativa de las diferentes peñas de fútbol que existen en este municipio del Poniente granadino - Peña Barcelonista Gamper, Peña del Real Madrid, Peña de Veteranos Los 60 y Peña Granadinista de Montefrío- junto a la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Montefrío.

En el torneo participarán los futbolistas de todas las peñas organizadoras, además de la Peña de fútbol de Villanueva Mesía, localidad natal de Dani, y la Peña Panciverdes de Huétor Tájar, que también se han sumado como invitadas a este evento solidario.

La entrada para este encuentro, en el que colaboran también numerosos negocios y comercios montefrieños, será completamente gratuita, y habrá huchas para que todo el que quiera colaborar pueda hacer su donación. Todo el dinero recaudado servirá para ayudar a la familia de Dani a costear parte de los gastos del tratamiento de su hijo.

El concejal de Deportes de Montefrío, Alfonso Cano, agradece a las peñas de la localidad “su solidaridad e iniciativa para ayudar a Dani”, y anima a los vecinos de todo el Poniente a colaborar con esta causa solidaria.

Por su parte, la alcaldesa de Montefrío, Remedios Gámez, apunta que “la tarde promete ser divertida porque jugarán miembros de dichas Peñas, muchos de los cuales no han jugado al fútbol en su vida o lo han hecho en contadas ocasiones, según nos han contado”, y destaca que también habrá rifas y se sortearán regalos.







Se el primero en comentar

Deja un comentario