Mercadona trae de vuelta uno de los productos estrella del verano

Este nutricosmético es la mejor opción para preparar tu piel de cara al verano y conseguir un buen bronceado de manera segura

RECURSOS MERCADONA EXTERIOR - Clara J Franco
Imagen de un supermercado Mercadona de Granada | Foto: Clara J. Franco
GranadaDigital
0

El calor acecha y es cuestión de tiempo que las playas y las piscinas comiencen a formar parte de la rutina de la población. Las altas temperaturas son un factor a tener en cuenta para la piel, que debe protegerse como es debido. Mercadona ha retomado para estas fechas la venta de sus perlas de sol, un producto ideado para prepararse para la acción del sol y conseguir un bonito bronceado sin perjudicar la salud.

El nutricosmético de Mercadona que ya ha salido al mercado, puede ser uno de los productos más relevantes que el supermercado español ha sacado a la venta. Esta claro que el verano esta cerca y la gente se está preparando para las altas temperaturas y el calor excesivo. El supermercado recomienda en su web realizar una ingesta diaria, preferiblemente en horario matinal. Este artículo no puede ser consumido por niños.

Este producto, que vuelve a salir al mercado, tiene características que le hacen ser idóneo para los próximos meses. Es un complemento alimenticio con Beta- Caroteno, luteína y cobre. Otros de las ventajas de las que cuenta es su aportación para proteger del sol. También estimula la melamina y el pigmento natural que atesora.. Sus ingredientes son:

Luteína: Hace que te ayude a prevenir el envejecimiento celular.

Omega 3: Esta compuesto por acido graso y te protege frente a la radiación UV.

Beta- Caroteno: es vitamina A y excita a crear melanocitos.

Cobre: Sirve para dar un coloreado mas unificado.

Vitamina C: Fomenta a formar el colágeno.

Vitamina E: evita el envejecimiento.







Se el primero en comentar

Deja un comentario