Mercadona trae de vuelta su colonia más querida

Su retirada fue muy impopular y la presión de los consumidores en plataformas como TikTok o Twitter ha provocado que vuelva a las estanterías

RECURSOS MERCADONA EXTERIOR - Clara J Franco
Se pueden conseguir a un precio muy competitivo en cualquier supermercado de la cadena | Foto: Archivo
GranadaDigital
0

Hace unas pocas semanas, Mercadona cometió lo que para todos los fans de la gama de colonias de la cadena es un gran error. Su famosa colonia de coco desapareció de sus estanterías para dar paso a una nueva gama de productos, algo que no gustó a muchos clientes, por lo que, tras el revuelo generado en redes sociales, Mercadona se vio obligada a reponerlo de nuevo, aunque con un aspecto renovado.

Estos productos, conocidos como Monogotas, eran la colonia por excelencia de muchos usuarios de Mercadona, que utilizaron plataformas como TikTok o Twitter para conseguir su vuelta las estanterías de la cadena valenciana.

Concretamente, los productos son dos: el de olor a coco y el de olor a vainilla. La vuelta de ambas ha supuesto un aluvión de vídeos y de tuits rectificando sus quejas y agradeciendo a la cadena el retorno de éstas. Lo más sorprendente es su precio: 3,25 euros.

Mercadona detalla que la fragancia coco Monogotas está renovada con un nuevo estilo de bote, compuesto por una serie de líneas elegantes y sencillas, mientras que la fragancia vainilla Monogotas reproduce el estilo estético de la fragancia de coco.

Mercadona se ha caracterizado por explotar todo su potencial a través de las redes. Consigue vitalizar cada una de sus nuevas propuestas gracias al cariño que los consumidores tienen hacia ellas. En su momento, ya pasó con su línea que imitaba las marcas de lujo o con su Eau de Parfum Extra Time.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario