La mejor solución por 0’90€ de Mercadona para luchar contra la caries

Mercadona tiene una novedad que ahorrará a la gente cientos de euros en ir al dentista por tan solo 0'90€

Fotos Mercadona en Granada
Mercadona de Granada | Foto: Antonio L. Juárez (Archivo GD)
GranadaDigital
0

Quienes acuden normalmente al Mercadona saben que la cadena de supermercados actualiza su catálogo día a día. Esta renovación se centra en tres marcas blancas: HacendadoBosque Verde Deliplus. Las tres tienes cosas en común y es la extraordinaria relación calidad/precio de todos los productos.

La pasta de dientes anticaries de Mercadona

Es un buen ejemplo de producto que se debe utilizar de forma regular. Protegerá los dientes de muchos y también ahorrarse el ir al dentista. Este dentífrico trata del anticaries de Deliplus, que bien se puede buscar en la misma web del Mercadona. La ventaja es el precio que hace complicarle las cosas a la competencia porque su coste es de nada más y menos de 0’90 euros.

Una pasta de dientes que “proporciona una protección diaria eficaz contra las caries”, como bien se puede ver en el envase. De añadido y como era de esperar “fortalece los dientes, limpia en profundidad y protege el esmalte dental”.

Entre las recomendaciones que hay para reducir la aparición de caries, una de ellas es reducir el consumo de azúcar. En Mercadona saben el interés de la gente por comprar un dentífrico a este precio. Tener uno a la venta por un precio de menos de un euro demuestra que la idea es más que acertada. Mercadona por tal de proponer e impulsar sus marcas blancas está consiguiendo ofrecer un catálogo de calidad relevante.







Se el primero en comentar

Deja un comentario