María Jesús Montero y Rodríguez Zapatero intervienen en la inauguración del 15 Congreso Regional del PSOE-A en Armilla
La secretaria general del PSOE-A y el expresidente del Gobierno intervendrán este sábado 22 de febrero en el acto inaugural

La secretaria general del PSOE-A, María Jesús Montero, y el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero intervendrán este sábado 22 de febrero en el acto inaugural del 15 Congreso Regional que la federación socialista andaluza celebra en Armilla, Granada. También participarán la secretaria general de CCOO Andalucía, Nuria López; el secretario general de UGT Andalucía, Óskar Martín; el secretario de Política Autonómica del PSOE, Guillermo Fernández-Vara, y la alcaldesa de la localidad, Dolores Cañavate.
Espacios de debate del 15 Congreso Regional del PSOE-A este sábado
16:00 horas - Ágora: la defensa del autogobierno, por delante. Intervienen el expresidente de la Junta Manuel Chaves, la presidenta del Consejo de Estado, Carmen Calvo, y el presidente del PSOE-A, Manuel Pezzi.
17:00 horas - Ágora: municipalismo y vivienda en Andalucía, por delante. Intervienen la ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez; la alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate; el alcalde de Jaén, Julio Millán; la alcaldesa de San Fernando y vicepresidenta de la FAMP, Patricia Cavada; la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, y la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Torrox y diputada en el Congreso, Mari Nieves Ramírez.
18:30 horas - Ágora S&D: en Europa y Andalucía, feminismo y libertad, por delante. Intervienen la secretaria de Igualdad del PSOE, Pilar Bernabé, y la eurodiputada socialista andaluza Lina Gálvez.
19:30 horas - Ágora S&D: en Europa, Andalucía agrícola y pesquera, por delante. Intervienen el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas; el secretario general de la Unión de Pequeños Agricultores (UPA), Cristóbal Cano, y la eurodiputada socialista Cristina Maestre.