Luca Zidane pasa el reconocimiento y Uzuni se une al grupo este jueves

El cancerbero se ejercitará en sesión de tarde, mientras que el albanés se unirá a la dinámica de grupo en cuanto supere las pruebas médicas

Luca Zidane (2)
El cancerbero Luca Zidane durante el reconocimiento médico de esta mañana | Fotos: Granada CF
Gonzalo Pérez Cardona
0

El cancerbero Luca Zidane se ejercitará esta tarde por primera vez con el Granada CF tras superar con éxito durante la mañana el reconocimiento médico en la Ciudad Deportiva. El jugador gozaba de dos días más de vacaciones que el resto de sus compañeros tras disputar recientemente el play off de ascenso a Primera con el Eibar.

Permiso del que también ha disfrutado Myrto Uzuni debido a su lesión en el tendón de Aquiles. El albanés entrenará este jueves, tal y como han confirmado fuentes del club rojiblanco, una vez pase también las pertinentes pruebas para conocer que está en plenas condiciones.

A lo largo de estas semanas adicionales, Luca tuvo la oportunidad de tomar un merecido respiro tras una larga temporada en la que el equipo armero no logró ascender a Primera División por la eliminación ante el Real Oviedo, lo que ha llevado a Luca a abandonar la entidad y reforzar una portería rojiblanca que solo tenía un portero en el primer equipo, Marc Martínez.







Se el primero en comentar

Deja un comentario