Los estrenos más esperados de Netflix para el próximo mes de abril

Las continuaciones de 'Bienvenidos a Edén' y 'Sweet Tooth: El niño ciervo' son algunas de las mayores novedades de la plataforma

Bienvenidos a edén
Amaia Salamanca y el resto del elenco regresa para la segunda temporada de 'Bienvenidos a Edén' | Foto: Twitter @NetflixES
Pancho Spínola Bautista
0

El próximo mes de abril verá como llegan a la plataforma de la gran 'N' roja las continuaciones de dos de las producciones propias de Netflix más vistas de los últimos años, así como nuevas series y películas que incluyen hasta un 'revival' de los Power Rangers. Estos son los próximos estrenos más importantes del servicio que dirige Ted Sarandos.

Series

Bronca (6 de abril)

Steven Yeun y Ali Wong protagonizan esta nueva comedia negra de diez capítulos en la que un accidente de tráfico entre un contratista fracasado y una empresaria descontenta provocará un conflicto que sacará a relucir sus facetas más oscuras. Se estrenará el 6 de abril.

Bienvenidos a Edén, segunda temporada (21 de abril)

'Bienvenidos a Edén', la serie española creada y escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López y rodada en diversas localizaciones como Barcelona, Teruel o Lanzarote, regresa con su segunda temporada. Al reparto original, que incluía intérpretes como Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi o Sergio Momo, se sumarán nuevos artistas como Carlos Torres o Nona Sobo. El misterio que rodea a la isla y a la Fundación Edén no deja de crecer. Se podrá ver a partir del 21 de abril.

El amor después del amor (26 de abril)

Fito Páez, una de las grandes estrellas del rock argentino, ganador de 12 Grammys Latinos, tuvo que pasar por un camino largo y doloroso antes de publicar el disco más vendido de la historia del género en el país sudamericano. 'El amor después del amor', que toma el nombre de su séptimo álbum de estudio, es un documental que narra las vivencias de Páez durante su carrera musical. Se estrenará el próximo 26 de abril.

Sweet Tooth: El niño ciervo, segunda temporada (27 de abril)

Otra serie que regresa con su segunda temporada es Sweet Tooth: El niño ciervo. Basada en la saga de cómics de DC Universe, se convirtió en su primera temporada en una de las mayores producciones originales de Netflix. Tras casi dos años, la producción vuelve a la plataforma con nuevos capítulos, con el protagonista asumiendo el papel de líder de los híbridos. Los nuevos episodios podrán disfrutarse a partir del 27 de abril.

Películas

Chupa (7 de abril)

'Chupa' es la historia de Álex, un niño que, durante una visita a su familia en México, descubre en el cobertizo de su abuelo a una criatura mitológica legendaria: un chupacabras cachorro. La del chupacabras es una de las leyendas urbanas más famosas de la cultura latinoamericana. Se trata de una criatura reptiloide que ataca a animales en zonas rurales, aunque en este largometraje de Netflix veremos a un ser bastante más adorable y al que Álex y sus amigos tratarán de salvar. 'Chupa' se publicará el 7 de abril.

Siete reyes deben morir (14 de abril)

'The Last Kingdom' es una serie de Netflix en la que Uhtred, hijo huérfano de ingleses pero adoptado por vikingos, debe elegir entre dos reinos: el que corre por su sangre o el que le ha criado y le ha visto crecer. 'Siete reyes deben morir' es un largometraje que cierra la trama de la serie. En él, Uhtred y sus compañeros recorren un territorio fracturado para tratar de unificar Inglaterra de una vez por todas. Se estrena el 14 de abril.

Mighty Morphin Power Rangers: Ayer, hoy y siempre (19 de abril)

Los Power Rangers originales regresan con un nuevo largometraje en conmemoración por su 30º aniversario. El filme contará con la aparición de estrellas como Walter Emanuel Jones y David Yost, dos de los personajes originales, que regresan para este 'revival' interpretando sus icónicos papeles como Zack Taylor y Billy Cranston, los 'Rangers' negro y azul, respectivamente. En esta nueva cinta, el equipo se enfrentará a Rita Repulsa, su enemigo original, pero en esta ocasión en formato robótico. Se lanzará el 19 de abril.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario