La tabla de paddle surf que ofrece Lidl para este verano a un asequible precio

El supermercado ha lanzado un versátil producto para el agua que puede convertirse también en kayak

Supermercados Lidl | Foto: Archivo
Lidl está revolucionando con sus productos de calidad a precios asequibles | Foto: Archivo GD
Iván Vidal Baquerizo
0

Las vacaciones  en la playa siempre van acompañadas del hecho de disfrutar del agua. Cada vez existen más actividades, como puede ser el alquiler barcas a pedales o las tablas de paddle surf. Para este verano, Lidl tiene la solución perfecta para disfrutar de interesantes actividades a un precio asequible.

El supermercado Lidl se ha forjado una reputación de productos asequibles gracias al variado catálogo que ofrece. Se trata, en muchas ocasiones, de artículos de buena calidad a precios asequibles. Este verano, la cadena ha traído la tabla de paddle surf que se convierte en kayak.

Tabla de paddle surf convertible en Kayak

La tabla de paddle surf de Lidl tiene una característica muy interesante y es que se puede convertir en un kayak gracias a la incorporación de un asiento y un remo, lo cual lo hace muy versátil. Esto hace que pueda poseer dos elementos deportivos acuáticos en uno. Es para una persona, con unas medidas de 305 x 84 x 12cm. Además, ahora está rebajada a un precio de 249,99 euros.

Esta tabla es un elemento fantástico para los que quieran iniciarse en el mundo del paddle surf. Sus medidas y tamaño hacen que sea ideal para quien esté aprendiendo las técnicas básicas de este deporte. Además, tiene una buena estabilidad en el agua gracias a su forma y es apta para aguas tranquilas y olas pequeñas.







Se el primero en comentar

Deja un comentario