Más de 800 mayores de La Zubia participan en su tradicional comida por San Juan Nepomuceno

Todos los asistentes se han reencontrado en esta comida típica que es la antesala de la festividad del próximo 16 de mayo

Más de 800 mayores se reúnen para la tradicional comida por la festividad de San Juan Nepomuceno Foto Gabinete
Más de 800 mayores se reúnen para la tradicional comida por la festividad de San Juan Nepomuceno | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Más de 800 mayores de La Zubia han vuelto a reencontrarse en la tradicional comida organizada con motivo de las fiestas en honor a San Juan Nepomuceno, que se celebran hasta el próximo martes, 16 de mayo, en esta localidad metropolitana.

Durante unas horas, los mayores zubienses han vuelto a compartir un rato de charla y diversión en una comida organizada por la concejalía de Mayores del Ayuntamiento de La Zubia, que se ha celebrado en la caseta municipal.

“Ha sido un privilegio compartir un buen rato de charla y diversión con nuestros mayores, uno de los grandes tesoros que tenemos en La Zubia, que debemos cuidar y mimar mucho”, ha destacado la alcaldesa de La Zubia, Puri López, durante la comida.

La regidora ha agradecido “a todos los trabajadores y voluntarios que han puesto su granito de arena para que nuestros mayores hayan disfrutado a lo grande, así como su impecable labor para que todo saliera a la perfección”.

Durante la comida, el Ayuntamiento zubiense repartió más de 800 macetas a todos los asistentes, en un pequeño detalle con motivo de las fiestas de San Juan Nepomuceno.

La concejala de Fiestas y Mayores de La Zubia, Natalia Arregui, ha animado a todos los zubienses “a disfrutar de estas fiestas patronales en honor a San Juan Nepomuceno y de todas las actividades que hemos organizado desde el Ayuntamiento dirigidas a todas las edades”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario