La Herradura vivió su primera noche del Certamen de Agrupaciones del Carnaval 2016

Cinco grupaciones pasaron por el escenario del Centro Civico herradureño con lleno en el aforo

carnaval-herradura
Un momento de la actuación anoche |Autor: Gabinete
Gabinete
0

La Herradura vivió anoche la primera de las dos jornadas del Certamen de Agrupaciones de Carnaval con la participación de cinco grupos y el aforo del auditorio al completo.

A lo largo de la noche destacó el nombre del desaparecido Juan González, ya que todas las agrupaciones tuvieron no solamente palabras de recuerdo y homenaje sino, incluso, algunas canciones y un gran mural de fondo en el escenario

Durante cuatro horas el público se divirtió y aplaudió mucho las actuaciones de todas comparsas y chirigotas que participaron y, los mayores y más prolongados fueron para el mencionado Juan González.

Abrió el grupo herradureño, “Má romandiñó”, la segunda fue comparsa de la chicas de oro o Peña El Junco “Abanico y soplaores” y antes del descanso intervino “La Boheme” de Granada. La segunda parte contó el con las actuaciones del grupo de Homero, “Los mismos de siempre” y las niñas herradureñas con “Las vueltas que da la vida”.

Todas las agrupaciones locales elevaron, notoriamente, el nivel de otros años en las presentaciones, vestuario y repertorio, por lo que no hay duda que el Carnaval no solamente tiene como referente de la Costa a La Herradura, sino que después de cinco años de celebración de este Certamen para tener garantizada la continuidad.

El V Certamen de Carnaval de La Herradura, que organiza la Tenencia de Alcaldía, tendrá esta noche su punto y seguido desde las 7 de la tarde. Todo el aforo está al completo. Será otra noche mágica y estelar para disfrutar de las agrupaciones que puede que se incremente con la visita de algunas que ayer no pudieron participar.



Se el primero en comentar

Deja un comentario