La Guardia Civil intercepta 34 kilos de hachís en un control en la A-44

Los detenidos, dos jóvenes de 22 y 23 años, trasladaban la droga oculta en la parte trasera de su vehículo

Droga Guardia Civil
Droga interceptara en un vehículo en la A-44 | Foto: Guardia Civil
GabineteGabinete
0

La Guardia Civil ha incautado treinta y cuatro kilos de hachís en un control de carretera en la A-44 de los previstos en el plan Telos. Los detenidos , por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas han sido dos jóvenes de 22 y 23 años de edad respectivamente, sin antecedentes policiales, vecinos de Marbella (Málaga).

La intervención tuvo lugar el pasado día 25 de octubre en la A-44, en el término municipal de Albolote. Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Compañía de la Guardia Civil de Armilla y un guía de perros con Juper, un perro antidroga de la Guardia Civil, habían desplegado un control de carretera y estaban identificando a cuanto vehículo sospechoso viajaba dirección Jaén, cuando interceptaron un turismo en el que viajaban dos jóvenes que se pusieron muy nerviosos ante la presencia de los agentes y mucho más cuando el perro antidroga de la Guardia Civil marcó positivo en droga en la parte trasera del vehículo.

Los agentes registraron el coche y encontraron treinta y cuatro kilos de hachís ocultos en los guarnecidos de la parte posterior del vehículo. Los detenidos y la droga fueron trasladados al puesto de Maracena para instruir diligencias y después fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de Granada.







Se el primero en comentar

Deja un comentario