Jennifer Hermoso, invitada especial en las Campanadas 2024 de RTVE

La futbolista acompañará al presentador Ramón García y la cantante Ana Mena en la entrada al año nuevo

Jenni Hermoso
La futbolista Jennifer Hermoso durante un entrenamiento con la Selección | Foto: Archivo
Europa Press
0

La futbolista Jennifer Hermoso, quien recibió un beso del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales en la entrega de trofeos del Mundial, acompañará "como invitada especial" al presentador Ramón García y la cantante Ana Mena, que conducirán el especial Campanadas 2024 en RTVE desde la Puerta del Sol de Madrid en un programa "renovado", según ha informado RTVE.

De este modo, Hermoso estará en la Puerta del Sol, aunque los presentadores del especial de Nochevieja 2024 son Ramón García y Ana Mena. Jennifer Hermoso, por su parte, es una invitada especial que aparecerá en un momento dado.

Ramón García ofrecerá sus decimoquintas Campanadas en La 1, a donde regresa tras su última retransmisión con TVE, en las de 2018. Por su parte, la cantante y actriz Ana Mena, premiada recientemente como la 'Artista del Año' en Los 40 Music Awards 2023, se estrena por primera vez en este papel en un día tan señalado. Jennifer Hermoso, campeona del mundo con la Selección Española, brindará con los presentadores por los éxitos de este año y "por la igualdad en el año 2024", según ha adelantado RTVE.

Una hora después, Roberto Herrera y Nia tomarán el relevo desde Canarias. La ganadora de 'Operación Triunfo 2020' repite por segundo año consecutivo junto a Roberto Herrera, que cumple su vigésimo segundo aniversario en la retransmisión.

RTVE volverá a ofrecer esta Navidad espacios como Telepasión, y especiales de artistas como Camela, Carlos Vives y Pablo López. En Nochevieja no faltarán el humor de José Mota con 'Una noche de miedo', y 'Feliz 2024', especial con actuaciones musicales de artistas nacionales e internacionales. 'MasterChef Junior' y la Gala Inocente, Inocente son otras de las citas de la Navidad en RTVE junto al Sorteo de la Lotería de Navidad, que abrirá la programación especial el 22 de diciembre.







Se el primero en comentar

Deja un comentario