Jardines de Siddharta celebra el 'Carnaval del amor' con un menú delicioso y picaresco

La cita, ideada para festejar el afecto y la ternura con un toque distinto, tendrá lugar el sábado 11 de febrero a partir de las 13:30 horas

Jardines de Siddharta
Jardines de Siddharta ofrece un entorno único para disfrutar de sus creaciones gastronómicas | Foto: Jardines de Siddharta
Miguel López Rivera
0

El complejo Jardines de Siddharta fusionará el sábado 11 de febrero dos de las fechas que marcan el segundo mes del año: San Valentín y los carnavales. El evento, bautizado como el 'Carnaval del amor', busca ofrecer algo distinto y salir del tradicional concepto que únicamente se centra en el amor de pareja. Esta cita pensada para compartir con todos contará con un menú tan rico como cargado de picaresca. Además, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de dos grupos musicales: una comparsa y un grupo de flamenco que bebe de la tierra andaluza.

La comida comenzará a las 13:30 horas con una copa de bienvenida en los idílicos jardines del complejo, donde los concurrentes podrán degustar un 'mar de tortolitos' (tortitas de camarones), un 'revolcón salvaje (tartar de atún rojo de almadraba), 'olé olé' (croquetas de choco), 'que ángel tienes (cartucho de pescado frito y ortiguillas) y una hamburguesita de vaca retinta 'con muuuuuuuuucho amor'. Todo estará acompañado de una decoración preparada para la ocasión con una fusión alineada con la temática central.

Después de abrir boca, los comensales pasarán a las mesas para disfrutar de platos individuales. Las creaciones que se servirán serán 'amor a primera vista' (blinis con vieiras al aroma de trufa), 'por la boca muere el pez' (lomo de corvina con un toque cítrico acompañado de risotto a la cerveza), 'loco por tus huesos' (rabo de toro al estilo tradicional con saquitos de pera al toque de trufa), 'te como la boca' (bizcocho al cacao con crema de mascarpone) y un 'aquí te pillo, aquí te mato' (bartolillo acompañado de vino de Jerez) para rematar la faena. Entre el lomo de corvina y el rabo de toro habrá un sorbete de fruta de la pasión.

La música, protagonista

La apuesta de Jardines de Siddharta combina el picante del amor con la alegría del carnaval en un entorno excelente con vistas a Sierra Nevada. La bebida será ilimitada hasta el inicio del postre, y cuando la comida finalice llegará el turno de la comparsa 'Ciudad de la Alhambra', que dará inicio al 'tardeo', una de las prácticas más aconsejables en invierno, cuando hay que aprovechar al máximo las horas del día. El 'Carnaval del amor' no será un romance pasajero, pues tras la actuación de la comparsa habrá sorpresas, como la actuación de un DJ que mantendrá arriba los ánimos.

El exclusivo establecimiento busca romper con una idea distinta a lo habitual y marinada con repertorio gastronómico de categoría. Celebrar el amor va más allá en esta ocasión de dos personas, pues un 'te quiero' sincero puede ser para un amigo, un familiar o un compañero de fatigas. Las reservas para las plazas, limitadas según ha detallado el lugar, se pueden realizar a través del teléfono 663 593 241 o el correo in**@ja*****************.com. El precio establecido es de 60 euros por comensal.