Investigan la aparición del cadáver de un hombre junto al río Genil

La investigación está pendiente del resultado de la autopsia del cadáver, sin aparentes signos de violencia, y aparecido tras pasar un circuito de 'karts'

rio genil carretera vegas
Zona en la que se ha encontrado el cadáver | Foto: Google Mpas
E.P.
0

La Policía Nacional investiga la aparición del cadáver de un hombre de unos 38 años en la mañana de este miércoles en la ribera del río Genil, en el término municipal de Granada capital, cerca de la carretera que va hacia el municipio de Vegas del Genil.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, se ha activado el protocolo judicial y la Policía Científica ha analizado el lugar, en que estaba cerca un vehículo, después de que un viandante diera el aviso al 112 de la aparición del cuerpo.

Una vez activado el protocolo judicial, la investigación está pendiente del resultado de la autopsia del cadáver, sin aparentes signos de violencia, y aparecido tras pasar un circuito de ‘karts’.

El centro coordinador de Emergencias 112 Andalucía recibió la llamada de aviso antes de las 8,30 horas, dando aviso, según han informado fuentes de este servicio, a los Cuerpos de Policía Local y Nacional, Guardia Civil y Emergencias Sanitarias 061.



Se el primero en comentar

Deja un comentario