Investigados por el robo de una amasadora y un hornillo en una panadería de Purullena

Utilizaron una llave falsa para entrar que poseían por haber estado trabajando en el establecimiento

batidora de masas robada en Purullena
La batidora de masas y el hornillo robados han sido recuperados y devueltos a sus legítimos propietarios | Foto: Guardia Civil
Gabinete
0

La Guardia Civil de Guadix ha investigado a dos individuos de 35 y 40 años, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de dos delitos de robo perpetrados en una panadería de Purullena con una llave falsa.

El primer robo ocurrió el pasado mes de enero. La Guardia Civil ha averiguado que los detenidos utilizaron una llave que poseían por haber estado trabajado en dicha panadería, que entraron por la puerta trasera del obrador y se apoderaron de una batidora de masas que pesa más de doscientos kilos y que, de segunda mano, cuesta más de 3.000 euros.

El segundo robo se produjo el pasado mes de mayo. En esa ocasión, los investigados volvieron a utilizar la misma llave falsa para apoderarse de un hornillo valorado en 100 euros.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Guadix, en una de sus pesquisas, localizaron ambos utensilios en un establecimiento de venta de maquinaria para hostelería de esta última localidad y descubrieron que habían sido los investigados quienes los habían vendido.

Tanto la batidora de masas como el hornillo han sido recuperados y devueltos a sus legítimos propietarios.







Se el primero en comentar

Deja un comentario