Infoca trabaja en un incendio forestal en el entorno del camping Las Lomas

Entre los medios desplegados hay 18 bomberos forestales, un técnico de operaciones, y un agente de medio ambiente, que trabajan con dos camiones autobombas

rrem
Vehículo del Infoca | Foto: Archivo GD
Europa PressEuropa Press
0

El Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Plan Infoca) trabaja en un fuego que afecta a zona de campo del entorno del cámping Las Lomas, en Güéjar Sierra, en el área metropolitana de Granada.

Según ha informado el Plan Infoca en su perfil de la red social Twitter, entre los medios desplegados hay 18 bomberos forestales, un técnico de operaciones, y un agente de medio ambiente, que trabajan con dos camiones autobombas.

Por aire prestan apoyo dos helicópteros, el LA-4 y el KA-4 (bombardero), y un avión de carga en tierra [TA-4]. Fuentes del servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía consultadas por Europa Press han señalado que el fuego, al parecer de pasto inicialmente, no afecta al camping, y es en zona forestal de su entorno. Los primeros avisos han llegado sobre las 14,35 horas, han agregado estas fuentes.





Se el primero en comentar

Deja un comentario