Importante interés del América de México en hacerse con Darwin Machís

Según El Pelotazo de Canal Sur, el club mexicano habría ofrecido una cesión al Granada con opción de compra de 10 millones de euros

Granada CF - CA Osasuna
Darwin Machís en un compromiso liguero con el Granada | Foto: Antonio L. Juárez / Archivo GD
Paco García
0

Los rumores sobre Darwin Machís no han cesado en este mercado de fichajes veraniego. Ya a principios de verano, su representante no despejó en GranadaDigital los rumores sobre una posible salida cuando al venezolano se le relacionó con con el Rayados de Monterrey, equipo mexicano entrenado por Javier ‘el Vasco Aguirre’.

Ahora, en El Pelotazo de Canal Sur, el periodista Antonio Callejón ha adelantado que el América de México ha mostrado un fuerte interés en hacerse con los servicios del futbolista venezolano. Además, cuenta que podría tratarse de una cesión con opción de compra obligatoria de 10 millones de euros y que el jugador no ve con malos ojos la posible operación. Un interés que ha intentado contrastar este medio contactando con su representante sin recibir respuesta.

Esta operación, a pesar de que el mercado de fichajes en España clausuró el 1 de septiembre, es posible. En México, el mercado echa el cierre el 22 de septiembre, por lo que el Granada podría perder a uno de sus emolumentos en caso de que el América decida pagar la cláusula. En este caso, los nazaríes quedarían tocados por perder a un jugador fuera de mercado y en caso de querer fichar, tan solo podrían hacerlo con los futbolistas que estén ‘libres’.







Se el primero en comentar

Deja un comentario