Hocus Pocus se despide con la gala familiar y la de magia de cerca

Tendrán lugar este domingo en el teatro Isabel la Católica, por la mañana, y en el Centro Federico García Lorca, por la tarde

nacho diago - festival hocus pocus
'Viaje a la luna' de Nacho Diago se abre a todos los públicos a las 12:00 horas, en el teatro Isabel la Católica | Foto: Rocío Castilla
Gabinete
0

Este domingo 26 de noviembre se pone fin a la XXII edición Festival Internacional Mágico de GranHada Hocus Pocus, que desde el pasado día 17 ha estado llenando de magia toda la ciudad y provincia.

La despedida, solo por este año, será este domingo con dos galas muy diferentes. Por la mañana, a las 12:00 horas y en el teatro Isabel La Católica se abre el festival al público familiar para que disfruten todas las generaciones. 'Viaje a la luna' del valenciano Nacho Diago es una actuación con destino 'La Luna' y efectuará varias paradas en su recorrido. Se viajará con parada en la estación del asombro, se pasará por los alrededores del misterio, con descanso en la pedanía de la risa, muy cerquita del barrio del humor y los suburbios del absurdo. Se paseará de aquí a allá con el mismo billete y de acá para allá sin darse cuenta. Así que hay que preparar la maleta para zarpar al mejor destino.

La tarde será para los grandes amantes de la magia más cercana y especial. 'Magia de cerca', ccon las intervenciones de la maga francesa Alexandra Duvivier, el madrileño Raymon, el premiado Dani Da Ortiz, la maga Amelie de Castilla-León y el gallego Joshua Kennet harán lo imposible de lo posible y viceversa. Harán de las suyas con cartas, monedas, dados y muchos elementos mágicos más para pasar una tarde inolvidable. El hilo conductor de esta preciada gala será la del maestro Juan Luis Rubiales.  Será las 19:00 horas, en el Centro Federico García Lorca.







Se el primero en comentar

Deja un comentario