‘Ha nacido una estrella’ continua el ciclo de cine de verano patrocinado por Caja Granada

el exitoso musical dirigido e interpretado por Bradley Cooper en 2018, con Lady Gaga como actriz principal, continúa el ciclo cinematográfico en la Plaza de las Culturas

ha-nacido-estrella_2
banda sonora de ‘Ha nacido una estrella’ consiguió un buen número de premios y galardones, incluyendo el Óscar a la mejor canción por el tema ‘Shallow’ | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Este miércoles, a las 22 horas y con entrada libre hasta completar aforo, continúan las proyecciones de CineMA Plaza, el cine de verano que proponen CajaGranada Fundación y Fundación Cajasol para las noches estivales, con la colaboración de Hyundai Sport Automoción.

El ciclo sigue en la Plaza de las Culturas del Centro Cultural Memoria de Andalucía con la proyección de ‘Ha nacido una estrella’, el exitoso musical dirigido e interpretado por Bradley Cooper en 2018, con Lady Gaga como actriz principal.

Actualización del clásico de 1976 protagonizado por Barbra Streisand, ‘Ha nacido una estrella’ cuenta la historia de Jackson Maine (Bradley Cooper) una estrella consagrada en el mundo de la música que una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven y prometedora artista que trabaja muy duro por abrirse hueco en la industria. Ally pasa por un mal momento, con dudas sobre su futuro como cantante, y piensa en arrojar la toalla. Jack se anima a ayudarla, pero el camino hacia el éxito y la fama es más duro, complejo y tortuoso de lo que en un principio parece.

La banda sonora de ‘Ha nacido una estrella’ consiguió un buen número de premios y galardones, incluyendo el Óscar a la mejor canción por el tema ‘Shallow’.

CineMA Plaza

Con la colaboración de Hyundai Sport Automoción, la edición de 2019 de CineMA Plaza vuelve a recuperar el espíritu original de los cines de verano, proyectando al aire libre y bajo las estrellas algunas de las mejores películas estrenadas en las salas a lo largo de los últimos meses, con la posibilidad de que los espectadores aprovechen para cenar o para tomar una bebida y unas palomitas mientras disfrutan de la proyección.

La programación de CineMA Plaza ofrece una selección de las películas más premiadas en los Óscar y en los grandes festivales de cine y que vienen avaladas por la crítica, como ’La forma del agua’, ‘Cold War’, ’Infiltrado en el KKKlan’, ‘Los papeles del Pentágono’ o ‘Green Book’.

Epopeyas espaciales como ‘First man’, comedias tan populares como ‘Campeones’ o ‘Noche de juegos’ y musicales que han reventado la taquilla, como ‘Ha nacido una estrella’ o ‘Bohemian Rhapsody’.



Se el primero en comentar

Deja un comentario