GranadaDigital supera el millón de usuarios únicos al mes por primera vez en su historia

El diario líder nativo digital, que celebra su vigésimo aniversario este 2023, ha batido su récord este abril

millón de usuarios
GranadaDigital bate el récord de usuarios únicos al mes | Foto: GD
GranadaDigital
0

Muy buenas noticias para GranadaDigital. El diario líder nativo digital de la provincia de Granada ha logrado un nuevo récord histórico de usuarios únicos en un mes, al superar el millón en abril de 2023. GranadaDigital, que este año celebra su 20 aniversario, consigue por primera vez en su historia superar la cifra del millón de usuarios únicos al mes. El anterior récord histórico de nuestro periódico estaba en julio de 2022 con 884.773 usuarios únicos.

Los datos de 2023 están siendo muy buenos para GranadaDigital y demuestran la espectacular línea ascendente de nuestro periódico, que cerró el año 2022 con los mejores datos de su historia, con 6,5 millones de usuarios únicos al año.

Todos los datos están certificados por Google Analytics, la herramienta de análisis y seguimiento de sitios web más utilizada en el mundo.

Además, la progresión ascendente de GranadaDigital no solo se refleja en el número de visitas a nuestro periódico sino también en el crecimiento de seguidores en las redes sociales. GranadaDigital está consolidado como el segundo medio de comunicación más seguido en redes sociales en la provincia granadina.

Todos los que formamos la gran familia de GranadaDigital nos sentimos orgullosos de la línea de crecimiento constante de nuestro periódico y, sobre todo, de la fidelidad de nuestros patrocinadores y lectores, a los que agradecemos enormemente su apoyo constante y la fuerza que nos transmiten para seguir mejorando y creciendo.







Se el primero en comentar

Deja un comentario