El Sima sufre la peor derrota de la temporada en Jaén (9-1)

El conjunto dirigido por Rafa Romero sale goleado de su visita al Pabellón Carlos Martínez y se aleja del playoff

IMG_4316
El conjunto rojiblanco ha sufrido la peor derrota del curso | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Jaén Paraíso Interior B y Sima Granada FS se vieron las caras en un encuentro completamente descafeinado en el Pabellón Carlos Martínez de la capital del Santo Reino. Los jienenses, que venían de enlazar seis jornadas sin perder, desnudaron a un Sima que pecó de falta de intensidad ante, quizá, el mejor Jaén B de la temporada.

El primer tiempo no fue tan trágico para los nazaríes, que se adelantaron en el marcador tras un gol en propia puerta de Daniel Lorenzo en el 4’. El Sima fue ganando durante los siguientes quince minutos, pero, gracias a los dobles penaltis, el Jaén consiguió meter tres goles en el último minuto (uno de Carlos Rodríguez y dos de Alberto Hernández) para poner el 3-1 en el luminoso antes del entretiempo.

El regreso de vestuarios sentó muy mal a los chicos de Rafa Romero, que tuvieron que lamentar un aluvión de goles jienense. Lorenzo ponía el 4-1 en el 22’ y, tras la expulsión por doble amarilla de Pantoja; Jose Manuel Moreno y Del Moral en el 35’; Alcalá, con un doblete en el 37’; y Ginés Paz en el 39’ asestaron la goleada más sonrojante de la temporada para el Sima Granada FS.

El conjunto rojiblanco tendrá un compromiso para recuperar confianza la próxima semana en el Núñez Blanca, frente a la prácticamente descendida Coineña. Esta derrota aleja completamente las aspiraciones a playoff de los jugadores de Romero.


Ficha técnica:

Jaén Paraíso Interior B: José Manuel Moreno (P); Alberto Hernández, Del Moral, Lorenzo, Ortega. También jugaron: Cuenca (P); Alcalá, Carlos Rodríguez, Raúl Hernández, Expósito, Martín Sánchez, Paz.

Sima Granada FS: Carmelo (P); Emilio, Kiko, Dani Aguilera, Juanra. También jugaron: Pantoja (P); Weche, Barranco, Fran, Manu Navarro, Carlos Lara, Justo.

Goles: 0-1: Lorenzo, en propia puerta, min. 4; 1-1: Rodríguez, min. 19; 2-1: Hernández, min. 20; 3-1: Hernández min. 30; 4-1: Lorenzo, min. 22; 5-1: Moreno, min. 30; 6-1: Del Moral, min. 35; 7-1: Alcalá, min. 37; 8-1: Alcalá, min. 38; 9-1: Paz, min. 39.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 en el grupo V de Segunda División B, celebrado en el Pabellón Carlos Martínez (Jaén). Pantoja (GRA) fue expulsado por doble amarilla en el 35’.







Se el primero en comentar

Deja un comentario