Ogíjares se prepara para vivir una Navidad cargada de actividades para todos los públicos

El programa comienza a desarrollarse el próximo martes con el encendido del alumbrado e incluye música, talleres y cabalgatas

Fotografia visita Papa Noel - Ogijares
Visita de Papá Noel a Ogíjares el año pasado | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El municipio granadino de Ogíjares ha presentado a sus vecinos la programación de actividades para estas navidades. Será el martes 5 de diciembre cuando se dé el pistoletazo de salida al periodo navideño con el encendido del alumbrado. A partir de entonces, se irán sumando celebraciones, concursos y actividades.

Los pequeños podrán dar rienda suelta a su creatividad con actividades como los talleres infantiles de manualidades navideñas del 13 de diciembre, o la tarde infantil que hay preparada para el jueves 28 de diciembre.

La música ocupará, como siempre, un lugar relevante en la programación de Ogíjares. El viernes 15 de diciembre se desarrollará el IV Certamen de Villancicos de Coros Rocieros 'Ogíjares Canta la Navidad', y el 16 de diciembre tendrá lugar la IX Zambombá Flamenca con la gran novedad de la participación de tres grupos que amenizarán la velada.

A todo ello le seguirá el domingo 17 de diciembre la XXIII carrera de la suerte de disfraces, además de las cabalgatas de Papá Noel y Los Reyes Magos que inundarán las calles del municipio de Ogíjares de alegría e ilusión.

En palabras del alcalde, Estéfano Polo, se ha "creado una programación navideña llena de alegría, diversión y, por supuesto, música". "Queremos que estas navidades sean muy especiales para todos los vecinos de Ogíjares". Asimismo, el primer edil ha aprovechado para invitar a todo aquel que lo desee a visitar el pueblo durante las fiestas, remarcando celebraciones como el multitudinario Concierto Navi-Pop del 29 de diciembre, con Seguridad Social como grupo invitado, o la espectacular gala de fin de año con la actuación de la Orquesta Melodías del día 31.

Además, habrá tiempo para disfrutar de la mejor gastronomía y celebraciones con los mayores, chocolatadas, charangas, tradiciones y espectáculos.







Se el primero en comentar

Deja un comentario