El Granada Femenino cierra una temporada histórica con derrota
Las rojiblancas echan el telón a un año de ensueño tras caer ante el Levante por 0 a 1 para quedar como quintas clasificadas con 45 puntos

El Granada CF Femenino cayó derrotado en el último partido de la temporada, ante el Levante UD. El solitario gol de Paula Fernández, en el descuento de la segunda mitad, valió los tres puntos para el cuadro levantinista. Las rojiblancas cierran con una derrota intrascendente en la Ciudad Deportiva su primera e histórica temporada en la Liga F.
Arturo Ruiz alineó de inicio a Andrea Romero en la portería -primera titularidad del curso y con el brazalete de capitana-; Alba Pérez, Marta Carrasco, Isa Álvarez y Clara Rodríguez en defensa; Miku y Leles en el centro del campo; con Lauri, Andrea Gómez y Laura Pérez acompañando a Edna. Antes del encuentro, Marta Carrasco recibió, de la mano del Director Deportivo, Roberto Valverde, la camiseta conmemorativa por sus 150 partidos en el Club.
En la primera mitad, fue un duelo muy igualado, con apenas oportunidades de gol. Sin embargo, Edna Imade dispuso de un par de opciones para batir a Holmgren, pero no encontraron portería. Fue en los segundos 45 minutos cuando se activaron ambas parcelas ofensivas. Ornella, tras un rebote de un balón parado, a punto estuvo de perforar la meta granota, pero una defensora lo evitó bajo el larguero. En el descuento de la segunda mitad, tras un error en salida de balón, Paula Fernández superó a Andrea Romero, para así certificar la victoria visitante.
De esta manera, el Granada Femenino clausura su temporada oficial con una actuación histórica, quedando finalmente en quinto lugar con 45 puntos, un desempeño brillante que les permite mirar a la siguiente temporada sabiendo que en la ya finalizada se ha firmada su mejor posición y puntuación en la Liga F Moeve.
El Granada Femenino echa el telón a una temporada que siempre será recordada, pero que también se cierra con un sabor algo agridulce por la grave lesión de Lucía Ramos. La jugadora sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será intervenida quirúrgicamente en los próximos días para posteriormente comenzar su proceso de recuperación.
Se el primero en comentar