Granada experimenta otro repunte y ya es la provincia de Andalucía con más fallecidos

En total, en la provincia se han infectado 2.888 personas desde que comenzara la pandemia, 65 en el último día

VIRGEN DE LAS NIEVES COVID19 HOSPITAL SANITARIOS URGENCIAS HOMENAJE CORONAVIRUS - Dani B-10
Imagen de archivo del Hospital Virgen de las Nieves
Jose Luis MorenoJose Luis Moreno
0

Granada ha vuelto a experimentar un repunte en sus datos de contagiados y fallecidos por Covid-19 en las últimas 24 horas, según reflejan los datos aportados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Nueve personas más han perdido la vida este jueves, lo que convierte a la provincia en la que más fallecidos se han registrado en la comunidad autónoma, 270 en total. De los trece fallecidos en la comunidad autónoma, nueve pertenecen a Granada.

En total, en la provincia se han infectado 2.888 personas desde que comenzara la pandemia, 65 en el último día. Una cifra que aumenta con respecto a la del miércoles, cuando se contabilizaron 2.823 casos. Una tendencia al alza si la comparamos con días anteriores con 12, 15 y 15 nuevos infectados.

Las personas que han tenido que ser ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos también muestra otro ascenso, con dos atendido en las últimas 24 horas. En total, son 133 los atendidos.

La provincia granadina es la segunda de Andalucía con más contagiados por coronavirus con 2.888 personas, por detrás de Málaga, que acumula 3.638.





Se el primero en comentar

Deja un comentario