La afición del Granada madruga para empezar a 'jugar' el partido ante el Eibar

Los Cármenes han amanecido con colas desde primera hora de la mañana para obtener entradas para el trascendental encuentro frente a los armeros

La afición del Granada hace cola para obtener una entrada para el enfrentamiento contra el Eibar | Foto: GD
Sandra Muñiz Fernandez
0

Aún sin tiempo para digerir una nueva derrota a domicilio de su equipo, la afición granadinista ya piensa en el Eibar. El Granada CF tras un naufragio más en otra de sus salidas, la tercera consecutiva, vuelve a pasar por su 'boxes' particular como es Los Cármenes, pero esta vez enfrente le espera un hueso duro de roer como es el actual líder de la Liga Smartbank.

Por eso, la hinchada rojiblanca ha aparcado dolores, dudas y frustraciones para empezar a 'jugar' el partido del próximo domingo a las 18:30h. Así desde esta mañana de lunes se han podido ver largas colas para hacerse con la entrada para un partido donde puede estar en juego el liderato de la segunda máxima categoría del fútbol español.

Si había dudas de cómo respondería la afición granadinista a la tercera derrota consecutiva de los suyos a domicilio, han hecho falta apenas pocas horas para disiparlas. Han sido muchas y muy diversas las reacciones a un duelo ante el Racing donde se esperaba mucho más de un Granada que tenía a tiro el liderato. Sin embargo, tras una tarde-noche difícil de encajar, la hinchada ha respondido mostrando, al menos de puertas para fuera, apoyo a su equipo. Un calor que, a buen seguro, va a necesitar y es que en esta ocasión es el líder de Segunda el que visita Los Cármenes en el que se antoja un duelo crucial para dos de los principales aspirantes a quedarse con esas plazas que brindan el ascenso directo.

El Granada vuelve de nuevo a Los Cármenes con la necesidad de disipar dudas, unas que apuntaron especialmente hacia el planteamiento inicial y las decisiones de Paco López en El Sardinero. Tampoco el Eibar logró abrir brecha y sacar partido de la derrota del Granada tras empatar en Ipurúa su encuentro frente al Zaragoza. De esta forma los dos equipos llegan con mucho que demostrar y la necesidad de dar un golpe de efecto. Por eso, la afición quiere volver a ser el jugador número 12 y marcar el 'primer gol' frente al conjunto armero con un "no hay entradas" y de ahí las colas pocas horas después de la derrota en la visita al Racing.







Se el primero en comentar

Deja un comentario