El Recreativo viaja a San Fernando en busca de un golpe de efecto

El conjunto rojiblanco persigue su segunda victoria de la temporada, la primera lejos de casa, que le permitiría salir de los puestos de descenso

Recreativo Granada Alcoyano
Lance del encuentro entre el Recreativo Granada y el Alcoyano | Foto: Granada CF
GranadaDigital
0

El Recreativo Granada visita este domingo (16:00 horas) al San Fernando en busca de un golpe de efecto que le permita navegar con más tranquilidad por la Primera Federación. Los de Juan Antonio Milla persiguen su segunda victoria de la temporada, que sería la primera cosechada lejos de casa, para poder salir del descenso tras los pinchazos de Mérida y Alcoyano. El cuadro gaditano, tras un mal inicio, apunta a convertirse en un rival directo, por lo que el envite puede resultar especialmente relevante de cara al futuro.

El filial del Granada empató en la pasada jornada precisamente ante el Alcoyano en la Ciudad Deportiva, en otro encuentro a priori directo por la permanencia. Lo encadenó a la derrota previa en la visita rojiblanca a Córdoba, contundentes los blanquiverdes en su estadio. Con ello, el cuadro dirigido por Milla cayó a las plazas de descenso, con seis puntos, aunque una victoria este domingo le permitiría escalar posiciones.

"En esta temporada debemos ir rascando puntos de donde podamos. Más allá de que siempre queremos sacar los tres puntos, sacar uno en casa, siempre va a ser positivo", expuso el técnico nazarí en la previa del choque ante el San Fernando, sin esconder que el encuentro de este domingo es "una buena oportunidad" para sus pupilos. El cuadro gaditano, con solo cuatro puntos en su casillero, se sitúa inmediatamente por debajo de los rojiblancos. "Creo que es una semana idónea. No con ello quiero decir que vaya a ser fácil, ni mucho menos", subrayó.

De hecho, el técnico granadino piensa que "será un partido muy complicado". "A pesar de que el San Fernando no está en la posición que le gustaría, es un equipo que solo perdió el primer partido en casa. Pese a lo que diga la clasificación, sabemos que va a ser complicado. Está habituado a esta categoría y sabe competirla", apostilló.







Se el primero en comentar

Deja un comentario