El Recreativo araña un punto en su visita al Algeciras (1-1)

El filial rojiblanco se puso por delante con un gol de Julito, pero Javi Cueto empató a 20 minutos del final del partido

recreativo-granada-algeciras
Lance del encuentro entre el Recreativo Granada y el Algeciras | Foto: Granada CF
GranadaDigital
0

El Recreativo Granada ha arañado un punto en su visita al Nuevo Mirador a pesar de ponerse por delante en el primer tiempo. Lo hizo por medio de Julito, que marcó un golazo. Javi Cueto, sin embargo, puso las tablas a 20 minutos del final del encuentro para repartir los puntos. El filial rojiblanco continúa siendo colista, si bien acaba con su racha de cinco derrotas consecutivas.

Germán Crespo optó para la visita a tierras gaditanas por alinear el siguiente once: Pol Tristán bajo palos; Xavi Estacio, Diego López, Miki Bosch y Eu en la zaga; Mario González y Juanma en el centro del campo; Nils Mortimer y Rodelas por los costados; y Carlos Pérez junto a Julito en la parcela ofensiva.

Tras aguantar varias acciones ofensivas del Algeciras en el primer tramo del encuentro, el Recreativo se asentó poco a poco sobre el campo y actuó con mucha seriedad. La organización, tanto atrás como arriba, también fue clave y fruto del buen trabajo llegó el gol nazarí, antes de cumplir la primera media hora. Julito, dentro del área, fusiló al fondo de las mallas de Marcos Lavín.

Antes del descanso, los visitantes pudieron firmar el segundo tanto a través de algún contragolpe. También gozó de una oportunidad para empatar el Algeciras, aunque Pol Tristán estuvo muy acertado en el mano a mano ante Mario García.

En la segunda parte, el dominio fue alterno y cualquiera de los dos equipos pudo perforar el arco rival. Pese al esfuerzo de los pupilos de Germán Crespo, el Algeciras logró poner las tablas mediado el segundo acto. El gol de Javi Cueto acabó siendo definitivo y el duelo finalizó en empate.

El conjunto granadinista se reencontrará con su afición en la siguiente jornada. Será en el partido que le medirá a la AD Ceuta FC el próximo domingo 10 de marzo a partir de las 12:00 horas.







Se el primero en comentar

Deja un comentario