El Granada Femenino busca la campanada ante el Levante

El conjunto rojiblanco pondría el corte de la permanencia a tres puntos si regresa con una victoria en casa del cuadro granota

La granadinista Laura Pérez conduce el balón en el partido Granada CF Femenino - Sporting Huelva
Laura Pérez conduce el balón durante el partido contra el Sporting de Huelva | Foto: Granada CF
GranadaDigital
0

El Granada Femenino busca este domingo (12:00 horas) dar la campanada en casa del Levante para tratar de recortarle puntos al Villarreal en su lucha por la permanencia. El cuadro amarillo ha perdido, por lo que un triunfo del cuadro dirigido por Roger Lamesa situaría el corte a tres unidades. Las granotas, en el otro extremo de la tabla, necesitan ganar para seguir el paso del Real Madrid en la pelea por la segunda posición.

El Levante enlaza dos victorias tras sufrir contra el Athletic su hasta ahora única derrota en Liga. Frente al Granada, no podrá contar ya con uno de sus primeros argumentos ofensivos, Mayra Ramírez, recientemente traspasada al Chelsea en una operación récord en el fútbol femenino. Sí dispone, en cambio, de Gabriela Nunes y Alba Redondo, sus máximas artilleras, con cinco dianas cada una. 

El Granada Femenino, que no logra levantar el vuelo y dejó pasar en la pasada jornada una oportunidad brillante para tomar oxígeno, pretende la sorpresa alentado por la urgencia. Nadie ha ganado en casa del Levante, pero para el conjunto rojiblanco lograrlo es una necesidad. Volvería a tomar distancia con el Sporting de Huelva y se engancharía de lleno para olvidar el tropiezo de la semana anterior.

Roger Lamesa, consciente de la complejidad del envite de esta jornada, ha calificado al Levante como "uno de los mejores equipos de la categoría", por lo que, a su modo de ver, las rojiblancas deben "hacer un partido de diez" para regresar con algo positivo. "Para puntuar tenemos que hacer un encuentro muy bueno, prácticamente perfecto, minimizar al máximo nuestros errores y que el adversario no se sienta cómodo", ha indicado.

"Tenemos muchas ganas de que vuelvan el fin de semana y los partidos, de volver a competir y, sobre todo, intentar olvidar la derrota del otro día", ha indicado, no sin advertir nuevamente que el Levante "es uno de los adversarios que mejor fútbol practica".







Se el primero en comentar

Deja un comentario