El Granada-Lugo se jugará el sábado 13 de mayo

LaLiga ha dado a conocer este miércoles las designaciones horarias de los encuentros correspondientes a la jornada 40 de Segunda División

granada-cf-cd-lugo-callejon-ze-ricardo-laliga
Lance del encuentro de la primera vuelta entre el Lugo y el Granada CF | Foto: LaLiga
Chema Ruiz España
0

El encuentro entre el Granada y el Lugo se disputará el sábado 13 de mayo, a las 18:30 horas. LaLiga ha dado a conocer este miércoles las designaciones horarias de los partidos correspondientes a la jornada 40 del campeonato en Segunda División, en la que el conjunto gallego, primer descendido de la temporada, visitará Los Cármenes. El choque será retransmitido en directo a través del canal Movistar LaLiga SmartBank.

Será el segundo duelo de la jornada sabatina, que se jugará a la par que el Zaragoza-Cartagena. Se trata de la próxima cita del Granada en su estadio, posterior a la de este domingo, frente al Eibar, y a la visita nazarí al Alavés. Para entonces, presumiblemente, la carrera por el ascenso directo empiece a decidirse.

El cuadro babazorro es el único rival directo de los nazaríes que en dicha fecha se enfrentará a otro adversario que lucha por el ascenso, el Albacete, en un encuentro que se jugará el domingo, a las 18:30 horas. El mismo día, el Eibar visitará al Racing de Santander y Las Palmas recibirá al Villarreal B. El Levante, por último, jugará el lunes 15 de mayo, a las 21:00 horas, frente al Ibiza.

Estos son todos los encuentros de la jornada:







Se el primero en comentar

Deja un comentario