El Gobierno licita las obras de rehabilitación en un tramo de la A-7 en Almuñécar

El proyecto prevé el fresado y reposición de la capa de rodadura en el resalto del túnel de Marchante y el recrecimiento del firme sobre el pavimento

tramo almuñecar autovia
Ubicación del tramo objeto de actuación, en Almuñécar | Foto: GD
Europa Press
0

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado las obras de rehabilitación del firme en la autovía del Mediterráneo A-7 a su paso por la localidad costera de Almuñécar, con un presupuesto de licitación de 276.248 euros.

El proyecto prevé el fresado y reposición de la capa de rodadura en el resalto del túnel de Marchante y el recrecimiento del firme sobre el pavimento existente de la A-7 desde el kilómetro 304,020 hasta el 305,500, incluyendo los ramales del enlace del kilómetro 305.

También se actuará sobre el viaducto de Marchante, mediante el fresado y reposición de la capa de rodadura, y posteriormente se procederá al repintado de las marcas viales.

Esta actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que Mitma ha invertido más de 40 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Granada, y que genera un impulso significativo para mejorar la calidad de servicio de la infraestructura viaria estatal existente.







Se el primero en comentar

Deja un comentario