El Cádiz - Granada de la jornada 30 ya tiene fecha y hora

El derbi andaluz por la permanencia en el Nuevo Mirandilla se disputará el 29 de marzo, Viernes Santo, a las 21:00 horas

Granada CF Cadiz CF
Myrto Uzuni celebra el primer tanto del choque entre el Granada y el Cádiz de la primera vuelta | Foto: Archivo / Antonio L. Juárez
Miguel López Rivera
0

Un gol de Darwin Machis en el minuto cien, dos por encima del añadido, rescataba un punto para el Cádiz en su duelo a vida o muerte contra el Celta. Los vigueses estaban ya a punto de hundir el submarino cuando el venezolano devolvió sobre la bocina la ilusión a la hinchada amarilla y, de paso, también un poco a la de su antiguo equipo, el Granada CF.

Precisamente apenas unas horas después de que el éxtasis se apoderara del Nuevo Mirandilla, LaLiga ha puesto fecha y hora al derbi de la jornada 30 que enfrentará a cadistas y rojiblancos a cara de perro en el estadio de la Tacita de Plata.

El Cadiz CF - Granada CF se jugará el 29 de marzo, Viernes Santo, a las 21:00 horas en el Nuevo Mirandilla. Una vez más, los del Cacique repiten entre semana, lo que se ha convertido en una costumbre casi tan molesta como la de no ganar.

Al menos, esta vez los aficionados granadinistas que deseen estar en las gradas del feudo gaditano podrán hacerlo con la seguridad de que ni ese día ni el siguiente son laborables.

Calendario de Granada y Cádiz antes del derbi

Antes del encuentro ante el Cádiz, el Granada jugará el próximo domingo en Villarreal (14:00 horas), el 9 en Los Cármenes ante la la Real Sociedad (18:30) y el 16 en Mallorca (14:00). Mientras que la fecha y hora del choque ante el Valencia, suspendido por el incendio en la capital del Turia, sigue en el aire.

Por su parte, el Cádiz tendrá que visitar Vallecas el próximo sábado (16:15 horas), recibir al Atlético de Madrid el día 9 (16:15) y viajar a San Sebastián el 15 (21:00) antes de medirse al conjunto rojiblanco.







Se el primero en comentar

Deja un comentario