Éxito rotundo de las fiestas de San Torcuato en Guadix con la actuación de 'La Tentación'

El municipio ha celebrado durante el fin de semana la festividad de su patrón con un amplio abanico de actividades

IMG-20230515-WA0019
Plaza de las Palomas en Guadix durante la actuación de 'La Tentación' | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Este domingo continuaron el amplio abanico de actividades organizadas por diferentes concejalías del Ayuntamiento de Guadix con motivo de la celebración de la festividad de San Torcuato, patrón de la localidad. Dentro de la programación, el gran protagonista de la jornada fue el concierto de la orquesta 'La Tentación' que llenó la plaza de las Palomas. Fueron varias horas de un espectáculo que, como es habitual en las actuaciones de este grupo, ofreció buena música y diversión.

Estas no fueron las únicas actividades, ya que por la mañana hubo un recorrido urbano de la asociación 'Amigos de las motos del ayer', que lucieron auténticos clásicos. Por la noche, en la plaza de la Constitución, la actuación del DJ Kokodrilo y el reparto de habas y tortas.

También se realizaron otras actividades de índole religiosa como fue el pregón de San Torcuato, al cual asistieron el alcalde de Guadix, Jesús Lorente; la concejala de Hermandades y Cofradías, Encarnación Molero y el delegado de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Granada, Gumersindo Fernández.







Se el primero en comentar

Deja un comentario