Una embarazada resulta herida en un accidente en el acceso de la Alhambra

El choque entre los dos turismos se ha producido tras una invasión del carril contrario por parte un joven de 21 años que también se ha visto afectado

Collage Maker-31-Jul-2023-05-18-PM-1976
Imagen de los coches implicados en el accidente | Foto: Policía Local de Granada
GranadaDigital
0

Dos personas han resultado heridas este lunes, entre ellas una mujer de 33 años embarazada, en la colisión entre dos turismos que circulaban por la avenida Santa María de la Alhambra, a la altura del mirador del Barranco del Abogado. Hasta la ubicación del accidente de tráfico se han desplazado efectivos de la Policía Local de Granada y del centro de emergencias sanitarias 061.

El accidente, del que ha informado la Policía Local a través de sus redes sociales, ha ocurrido en torno a las 14:25 horas, cuando los dos turismos han colisionado frontalmente en esta vía después de que un joven de 21 años, conductor de uno de los coches, ha invadido el carril contrario.

Las dos personas afectadas por el choque han sido atendidas por el 061 en el lugar del accidente, en el que también han intervenido las unidades de tráfico y Cruz Roja. La unidad de atestados está investigando el siniestro.







Se el primero en comentar

Deja un comentario