Las elecciones generales entran en 'Salud a Todo Twitch'

Joan Carles March entrevista este miércoles a Rafa Cofiño, responsable de Salud de Sumar, y María Ángeles Prieto, portavoz de Salud del PSOE en el Parlamento de Andalucía

Collage Maker-18-Jul-2023-08-11-PM-6378
Rafa Cofiño (i), responsable de Salud de Sumar, y María Ángeles Prieto (d), portavoz de Salud del PSOE en el Parlamento de Andalucía
GranadaDigital
0

Salud a Todo Twitch se adentra este miércoles en el panorama electoral. El programa coordinado por Joan Carles March tendrá como invitados a Rafa Cofiño, responsable de Salud de Sumar y candidato al Congreso por Asturias, y María Ángeles Prieto, portavoz de Salud del PSOE en el Parlamento de Andalucía.

Los dos responsables serán entrevistados por Joan Carles March. "Queremos analizar sus programas de salud para valorar que pueden aportar en un posible gobierno de coalición", señala el docente de la Escuela Andaluza de Salud Pública.

El directo con los profesionales de la salud comenzará a las 20:00 horas y podrá seguirse a través del perfil de Facebook de GranadaDigital y sus canales de YouTube y Twitch.







Se el primero en comentar

Deja un comentario