El niño del Albayzín estará este sábado en la Sala Aliatar con su nueva gira 'To esto antes era campo'

El artista granadino, que ha sido premiado en los Premios Viña de Oro 2024, cantará en el centro de Granada este 6 de abril

el niño del albayzin
El niño del Albayzín llegará con su gira 'To esto antes era campo' a la Sala Aliatar | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El niño del Albayzín es ya conocido como una de las revelaciones más originales dentro de la música actual. Autor de los virales '¡Foh mi Graná!' y 'Te falta campo', el granadino ha realizado cinco giras y ha colaborado con artistas como Javi Cantero, hijo de 'El Fary', Gordo Master o Miguel Campello 'El Bicho'. El prróximo sábado 6 de abril, El niño del Albayzín actuará en la Sala Aliatar con su nueva gira 'To esto antes era campo'.

Recientemente, el granadino ha sido premiado junto a personalidades como Diana Navarro o Jordi Sánchez en los 'Premios Viña de Oro 2024', que se celebran en Torvizón y están declarados de Interés Turístico Nacional.

Ahora, después de publicar los nuevos singles 'Casita de madera' y 'El hombre del partido', anuncia su nueva gira 'To esto antes era campo', que hará parada en el centro de Granada. Abrirá el show 'El Sire' junto a J. Sansano y Kooldres y, además, participarán algunos artistas invitados como 'Lolo de la Encarna', 'Desertores del arao' o 'Aitana Osorio'. La apertura de puertas será a las 21:00 horas y las últimas entradas disponibles están en crashmusic.es.

El nuevo show cuenta con una puesta en escena muy cuidada. Además, entre todas las entradas anticipadas vendidas se sorteará una pintura inspirada en la obra del granadino y realizada por el artista 'Miguelito Castizo'. La noche promete ser maravillosa.







Se el primero en comentar

Deja un comentario