El Granada esquiva a los ‘cocos’ y se enfrentará al Molde en octavos

Los rojiblancos volverán al norte de Europa, donde ya eliminaron al Malmö, para mantener vivo el sueño y luchar por los cuartos de final

Captura
El sorteo fue benevolente | Captura: UEFA
Jero CameroJero Camero
0

El Granada CF ya conoce al que será su rival en los octavos de final de la Europa League. El conjunto de Diego Martínez llega a la eliminatoria tras el duro trabajo de haber eliminado al Nápoles en un partido de infarto y que supuso numerosas bajas que habrá que tener en cuenta la próxima semana.

Los rojiblancos quieren seguir haciendo historia y tras eliminar a Teuta Durres, Dinamo Tbilisi, Malmö, Omonia Nicosia, PAOK y Nápoles. Ahora tendrán enfrente a Molde noruego, uno de los principales equipos de su país que además tumbó al Hoffenheim en los dieciseisavos de final en una eliminatoria de infarto.

La ida se jugará en el Nuevo Los Cármenes, pues la bola del Granada CF fue la primera en salir, el próximo jueves 11 de marzo, con la hora aún por determinar. El partido de vuelta será, en un principio, en el Aker Stadion salvo que las normativas de los respectivos países digan lo contrario.

El resto del eliminatorias queda de la siguiente manera:

Ajax (HOL) – Young Boys (SUI)

Dynamo Kiev (UCR) – Villarreal (ESP)

Roma (ITA) – Shakhtar Donetsk (UCR)

Olympiacos (GRE) – Arsenal (ING)

Dinamo Zagreb (CRO) – Tottenham (ING)

Manchester United (ING) – Milan (ITA)

Slavia Praga (RCH) – Rangers (ESC)







Se el primero en comentar

Deja un comentario