Detenido por recibir un paquete con un kilo de marihuana en Santa Fe

Un trabajador de la empresa distribuidora del mismo alertó a la Guardia Civil al detectar material orgánico en el escáner

Guardia Civil | Foto: Archivo GD
Agente de la Guardia Civil, frente a un coche oficial | Foto: Archivo
Gabinete
0

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

El detenido era el receptor de un paquete enviado a través de una empresa de transportes que contenía un kilo de marihuana.

La Guardia Civil de Santa Fe fue alertada el pasado día 21 de junio por los responsables de una empresa de paquetería de que habían retenido un envío porque al pasarlo por el escáner habían observado que contenía material orgánico, presumiblemente cogollos de marihuana.

Los investigadores de la Guardia Civil de Santa Fe solicitaron al Juzgado de guardia de esa localidad realizar la entrega vigilada del mencionado paquete.

Una vez autorizada la entrega controlada, un repartidor de la empresa hace entrega del paquete objeto de investigación a un vecino de Granada. Cuando los agentes que vigilaban la entrega comprobaron que el joven era el destinatario último del paquete, procedieron a su detención. Poco después, tras prestar declaración, fue puesto en libertad y a disposición del juzgado.

Los investigadores de la Guardia Civil de Santa Fe están tratando ahora de averiguar la procedencia de la droga intervenida.







Se el primero en comentar

Deja un comentario